Escrito por Nuevos Materiales

IRSAP: nuevo radiador Relax Twin Power

Compartir

Destaca no solo por su diseño contemporáneo, de líneas puras y estética compacta, sino por su innovador y revolucionario sistema de gestión del calor. Este modelo incorpora seis ventiladores ocultos detrás del panel frontal, que aspiran el aire por la parte superior e inferior y lo expulsan por los laterales una vez éste se ha calentado en contacto con los elementos del radiador.


Compartir
Compartir

Esta combinación de radiador y ventilación permite aumentar la potencia incluso cuando la instalación trabaja a baja temperatura, optimizando la energía y procurando el máximo
confort en el hogar.

Relax Twin Power es abatible y puede decidirse durante su instalación, hacia qué lado se abre para su limpieza.

Gracias a esta peculiaridad de su diseño, el radiador se convierte en una pieza versátil y extremadamente accesible para su manipulación. Además, incluye un exclusivo sistema de conexión hidráulica oculto, con dos tomas centrales y adaptador para cabezal termostático, quedando toda la instalación invisible en la parte inferior del panel y potenciando así su imagen impecable de una sola pieza que se funde con la pared.

Tanto el radiador como los ventiladores están gestionados mediante sondas de temperatura. Cuenta con un control remoto termostático incorporado y con una unidad de control externa, permitiendo seleccionar la temperatura deseada y la opción de máxima potencia.

A sus extraordinarias características técnicas se suma su estética homogénea, cuyo frontal de acero puede escogerse en blanco o en cualquier color de las series Especial, Leonardo y Galileo de Irsap. De este modo se da rienda suelta a la imaginación para lograr un estilo decorativo neutro, haciendo que el radiador pase desapercibido si se elige en el mismo tono que la pared, o bien desenfadado, haciendo que resalte allí donde se coloque.


Compartir
Close