Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La feria internacional ISH vuelve a abrir sus puertas, del 11 al 15 de Marzo de 2019, para presentar a los profesionales del sector las últimas novedades en construcción, tecnología y energía.

En esta edición, IRSAP estará presente en la feria europea más importante del sector con la marca IRSAP y la marca BEMM, perteneciente al grupo IRSAP y líder en el mercado alemán, con un stand en el pasillo central del pabellón 12 de casi 300m2 y una segunda planta dedicada a la zona VIP. En este espacio se exhibirán los modelos más novedosos de la firma: Orimono, Blues y Ellipsis que destacan, además de por sus cualidades técnicas, por su cuidado diseño.

Los tres nuevos modelos van un paso más allá y rompen con el concepto tradicional de calefacción. IRSAP no solo ofrece una excelente funcionalidad y servicio sino que otorga mucha importancia al diseño de éstos, convirtiendo cada radiador como elemento decorativo en sí mismo.

ISH Frankfurt 2019 reúne fabricantes, distribuidores y comerciales del mundo de la climatización y brinda una oportunidad única para crear nuevas sinergias.