Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Se ha mostrado la nueva gama de productos electrónicos del Grupo Iseo que revoluciona el modo de entender y gestionar la seguridad y el control de los accesos: ISEO Zero1 Electronic Solutions. Con las dos grandes innovaciones, Vega System y Argo App.

VEGA System. Sistema de control de accesos basado en un controlador con servidor web. No es necesario instalar ningún software ni adquirir un servidor. Gestión a través del navegador y de la app vega en dispositivos móviles. Protege las puertas externas e internas de su edificio. Credenciales de proximidad rfid y llave mecatrónica. Combina el control de accesos tradicional y el role-based access control. Ampliable y fácil de integrar en un sistema de gestión de edificios.

ARGO App. La última evolución en control de accesos

Aplicación disponible para todos los smartphone iOS y Android. Comunicación con los dispositivos ISEO Zero1 serie Smart gracias a la tecnología Bluetooth Smart. Sin necesidad de hardware adicional. Definición de los permisos de apertura de las puertas. Posibilidad de asignar permisos especiales a cada usuario. Actualizaciones de software gratuitas.

LIBRA SMART. Cilindro Electrónico Con Doble Pomo

Módulo Bluetooth para enlace con Smartphone y gestión mediante Argo APP.

Sistema de control de accesos autónomo con lector de credenciales RFID Multistandard y señalización led. Compatible con la mayoría de las cerraduras predispuestas para cilindro de perfil europeo. Fácil y rápida instalación y sustitución, sin cableado (funcionamiento con batería). Diseño único e innovador, disponible en varios colores y acabados. Sistema modular para una simple y rápida configuración personalizada. Versión “heavy duty” (IP66, IP67, IP69)

ARIES SMART. Manilla con placa electrónica

Módulo Bluetooth para enlace con Smartphone y gestión mediante Argo APP. Sistema de control de accesos autónomo. Compatible con la mayoría de las puertas (madera, aluminio, hierro). Instalación sencilla, incluso en puertas ya existentes, con sólo 2 agujeros. Lector de credenciales RFID Multistandard con señalización led. Funcionamiento mediante baterías, con una duración de hasta 40.000 ciclos. Versión IP55 para instalación en el exterior.

STYLOS SMART. Lector de credenciales

Módulo Bluetooth para enlace con Smartphone y gestión mediante Argo APP. Sistema de control de accesos de fácil instalación y utilización sencilla. Solución ideal para oficinas, pequeñas empresas y edificios residenciales. Lector de credenciales RFID Multistandard con pantalla gráfica y teclado o Leds. Interfaz Lockbus para integración directa con el controlador y los actuadores Iseo. Transmisión encriptada de datos y autentificación segura de los periféricos. Versión IP66 para instalación en el exterior.

X1R SMART. Cerradura electrónica para puertas acorazadas

Módulo Bluetooth para enlace con Smartphone y gestión mediante Argo APP. Mecanismo de apertura y cierre motorizado. Sistema inteligente de control de accesos. Posibilidad de integración con sistemas domóticos. Accesorios integrables armónicamente en el diseño de las puertas. Interfaz Lockbus para integración en sistemas de control de accesos Iseo.

F9000 con Validador Móvil. Cilindro mecatronico

Seguridad mecánica y flexibilidad electrónica en un solo producto. Programación del sistema de amaestramiento en base a las necesidades del cliente. Validador móvil para actualización y autorización remota de la llave. Perfil de llave registrado, patentado y no duplicable para una seguridad total. Fácil instalación sin cableado. Compatible con todas las cerraduras con cilindro europeo.

Thesis 2.0. Electrocerradura de seguridad con control electrónico

Versiones: Standard, Resbalón, Professional y Mini. Versión Normalmente Cerrada (fail secure) y Normalmente Abierta (fail safe). Control del estado de la puerta programable para una supervisión de la seguridad. Intefaz Lockbus para integración en sistemas de control de accesos Iseo. Configuración autónoma, interbloqueo manual o automático. Dispositivo de bajo consumo con reserva de potencia de arranque (booster).

Multiblindo eMotion EXIT. Cerradura autocierre motorizada con función antipánico

Combinación perfecta de seguridad y comodidad. Posibilidad de integración con los más avanzados sistemas de control de accesos. Varias funciones programables: Total, Light, Free. Señalización acústica de apertura y cierre. Apertura mecánica mediante manilla con función confort. Combinable con barra antipánico para salidas de emergencia.

Top Exit dgt. Electrocerradura Motorizada

Sistema de apertura y cierre motorizado para cerramientos metálicos. Función antipánico según UNI EN 1125 combinada con la barra antipánico Palmo. Control del estado de la puerta para una supervisión de la seguridad. Interfaz Lockbus para integración con sistemas de control de accesos Iseo. Posibilidad de conectar y dialogar con sistemas de alarma.

Push Sirena. Manillón antipánico con alarma integrada

Solución ideal para negocios y comercios de pequeñas y medianas dimensiones. Compatible con los manillones ISEO de la línea Push. Alarma acústica de alto volumen (90 dB) al presionar la barra. Funcionamiento con baterías de larga duración y señalización de “batería baja”. Interruptor mediante llave para programar la función “break” que permite salir sin accionar la alarma.

Trim Tronic. Control Exterior Electrónico

Compatible con todos los dispositivos antipánico y de emergencia. Gestión del control de acceso también a distancia. Habilitación de la manilla temporal o permanentemente. Dispositivo a prueba de vandalismo. Indicador LED