Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Push Sirena de ISEO ha sido concebido para aportar remedio a estos problemas evitando tener que instalar en las puertas sistemas de alarma complicados y caros.

Push Sirena se instala, de hecho, como un manillón tradicional, pero cuenta con un sistema de alarma acústico que, cuando se activa, permite detectar inmediatamente posibles aperturas no autorizadas de las puertas situadas en las vías de fuga.

Por lo tanto, es la solución ideal para tiendas, pequeños almacenes, y todos aquellos locales en los que las vías de fuga no son vigiladas de forma continua.

INSTALACIÓN SENCILLA,
RÁPIDA Y ECONÓMICA.

Push Sirena está disponible como manillón completo o como dispositivo autónomo a instalar como dispositivo adicional en manillónes ISEO de la serie PUSH ya instalados.

En ambos casos, la instalación es extremadamente sencilla y rápida, y no requiere herramientas ni conocimientos especiales. Al estar alimentado por pilas, no precisa de cableado en la puerta.

FÁCIL DE USAR.

Un selector accionable mediante un medio cilindro con llave permite programar las funciones y seleccionar los estados del dispositivo: activado, desactivado y función de cortesía para permitir salir sin que se dispare la alarma.

Al presionar la barra del manillón en estado de alarma activa, la potente sirena emite una potente señal acústica (90 dB) para llamar la atención.

Los LEDs del dispositivo permiten conocer el estado del mismo en todo momento y vigilar el estado de carga de las pilas.