Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Por partida doble el Grupo SFA estará presente en la feria ISH de Frankfurt, nos presentará las ultimas incorporaciones a su catálogo.

De la mano de su filial SANIBROY presentará en el primero de sus stands su gama de evacuadores entre los que destacarán las versiones UP de sus populares trituradores SANITRIT, SANITOP, SANIWALL Pro y SANIPACK y SANIPRO, este último podra verse en funcionamiento y comprobar que, como elresto de la gama, su rediseño facilita, aún más, su cambio, sustitución y mantenimiento, además de reducir el ruido producido.

También podremos disfrutar de los elementos cerámicos con el triturador incorporado SANICOMPACT así como las bombas de evacuación para aguas grises capaces de soportar el caudal de hasta una cocina completa y que se podrán ver en funcionamento en los montajes realistas que SFA llevará a la feria.

Finalmente, las estaciones de bombeo feneral y de evacuación para condensado SANICUBIC y SANICONDENS podrán disfrutarse en un lugar destacado en esta feria bienal para los profesionales del sector.