Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Isidoro Miranda, director general de LafargeHolcim España, ha sido nombrado hoy vicepresidente de CEMBUREAU, la Asociación Europea del Cemento. Desde su nuevo cargo, Miranda asumirá la responsabilidad de impulsar el sector cementero europeo entre los diferentes actores (legisladores, instituciones y entidades a nivel europeo) y seguir contribuyendo al desarrollo de Europa, combinando el desarrollo industrial y económico con la transformación para el progreso medioambiental de la sociedad.

Tras su nombramiento, Isidoro Miranda, ha señalado que “asumo este encargo con un gran sentido de la responsabilidad y con la convicción de que nuestra industria tiene mucho que decir y que aportar, ya que está estratégicamente posicionada para hacer frente a muchos de los grandes desafíos que nos depara el futuro”.

La Asociación Europea del Cemento, CEMBUREAU, es una organización que representa a la industria del cemento en Europa, encargada de promover la estrategia y visiones de la industria en relación a todas sus necesidades técnicas, medioambientales, energéticas y legislativas.