Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

ISOLANA empresa distribuidora de materiales de construcción se encuentra en pleno proceso de expansión en el territorio nacional para afianzar su liderazgo dentro del sector de la venta de materiales y suministro al profesional.

La expansión consiste en realizar nuevas aperturas para facilitar la movilidad de los clientes y en rediseñar las delegaciones ya existentes creando exposición de materiales y aumentando el abanico de productos.

La distribuidora de materiales ya estaba presente en la zona del Bierzo con un pequeño almacén en Camponaraya, exactamente en la antigua nacional VI, Km 391, el cual han decidido trasladar hacía el Parque Industrial del Bierzo de Pornferrada, como movimiento estratégico para potenciar la venta de cerámica, baño, cocina, grifería y pavimentos, creando una exposición de más de 600m2 con asesores en decoración y reforma. En total la nueva tienda tiene una superficie de 1000m2.

Ahora las empresas de reforma o autónomos, podrán visitar la tienda con sus clientes finales y enseñar in situ las muestras en la exposición, algo que les aporta mucho beneficio, entre ellos facilita la toma de decisión en la elección de materiales.

Además se ha amentado el stock de los materiales top de la empresa, como son los aislamientos térmico – acústicos, placas de yeso laminado, falsos techos y todos los productos para la reforma. Con esta apuesta ISOLANA se convierte en la tienda con exposición de materiales referente de Ponferrada.

La nueva tienda de ISOLANA está ubicada a tan solo 2 minutos del centro de Ponferrada en el antiguo concesionario Skoda, exactamente en la Avenida Milán 11 del Parque Industrial del Bierzo. En esta nueva tienda los clientes podrán aparcar sus vehículos dentro del recinto para visitar la exposición y cargar sus compras con total comodidad.