Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Architect at Work, creado por C4-Creative Fo(u)r, es una experiencia completamente diferente a lo habitual. Los asistentes visitan la feria siguiendo un itinerario preestablecido en el que se encuentran con pequeñas y uniformes unidades rinconeras para optimizar el contacto con los expositores. Los pasillos, por su parte, se transforman en áreas de descanso, donde se puede debatir  charlar.  La singularidad de este evento ha hecho que Isopan, empresa fabricante de paneles sándwich para cubiertas y fachadas, se decida por elegirla para presentar tres nuevos sistemas constructivos.

Los nuevos productos que ISOPAN dará a conocer son:

  • Ark Wall, una solución innovadora para la construcción de envolventes de edificios que aúna las prestaciones aislantes del panel sándwich de ISOPAN con las ventajas de un sistema de fachada ventilada.

  • IsoLED, un sistema de iluminación LED integrada para paneles de fachada.

  • Greenroof, una propuesta lígera para la construcción de cubiertas verdes semi-intensivas o extensivas para colocarse sobre paneles aislantes de Isopan.

“La investigación, el desarrollo, la innovación, además de la sostenibilidad y el respeto al medio ambiente, son algunos de los aspectos que nuestra empresa toma como directrices”, explica Juan Carlos Garzón, director general de Isopan Ibérica. “En los últimos años hemos desarrollado sistemas como el producto LEAF”, indica Garzón, “que mejora nuestros paneles sándwich aumentando hasta en un 20% la resistencia del coeficiente de trasmisión térmica. Al igual que LEAF, ahora tenemos nuevas propuestas como  Green Roof, una cubierta ajardinada, sostenible y ecológica que en conjunto conforma una de las mejores soluciones del mercado para cubiertas invertidas. O el Ark Wall, el sistema de fachada ventilada, que aúna la capacidad de aislamiento térmico y acústico a la necesidad estética arquitectónica requerida. Y, finalmente, IsoLED un producto innovador que posibilita la integración de la última tecnología LED en nuestros sistemas, permitiéndonos crear soluciones constructivas que contribuyen a reducir la contaminación lumínica”, concluye el director general de Isopan Ibérica.

Architect at work Barcelona es una muestra internacional de arquitectura y diseño que se celebra en el CCIB Barcelona el 13 y el 14 de marzo.