Escrito por Comunicados

Isopan Ibérica recibe el premio faro del mediterráneo de la cámara de comercio italiana

Compartir

El pasado 3 de diciembre se celebró de forma virtual la entrega del VII Premio Faro del Mediterráneo in memoriam a Ignazio Villavecchia Sagnier, primer presidente de la Cámara de Comercio Italiana. ISOPAN IBÉRICA se hizo con el galardón, que tiene como objetivo reconocer la labor empresarial realizada por compañías italianas y españolas a lo largo de todos estos años, contribuyendo así a fortalecer los lazos entre ambos países. Los buenos resultados alcanzados por ISOPAN IBÉRICA tanto en España como a nivel mundial, así como su compromiso con la innovación para desarrollar sistemas constructivos que ayuden a los procesos productivos de la propia empresa y a los estudios de arquitectura e ingenierías a lograr los mejores niveles de eficiencia energética y el menor impacto ambiental, han hecho que logre el premio de la séptima edición.

El Director General de ISOPAN IBÉRICA, Juan Carlos Garzón, ha destacado que “es un reconocimiento doble”. “Por un lado, porque se pone de manifiesto la gran trayectoria y prestigio que ha desarrollado el grupo Manni con sus filiales a lo largo de sus 75 años de historia, y por otro, porque también se hace pública la labor que ISOPAN IBÉRICA ha llevado a cabo en España a nivel industrial, social y empresarial desde hace ya 20 años”, ha subrayado.

Un jurado experto se encarga de otorgar el Premio Faro del Mediterráneo, a través de una valoración de la trayectoria global de las empresas en España. En esta edición, formaban parte del jurado Acció Milano en representación de la Generalitat de Catalunya, Barcelona Activa en representación del Ayuntamiento de Barcelona, la Cambra de Comerç de Girona, IESE Business School, el diario La Vanguardia y la Cámara de Comercio Española en Italia.

La Cámara de Comercio Italiana, fundada en Barcelona hace 106 años, es una asociación sin ánimo de lucro representativa de las empresas italianas, que tiene como objetivo la promoción de las excelencias del “Made in Italy” y la consolidación de las relaciones económicas y comerciales entre Italia y España.


Compartir
Close