Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El I Curso de Experto en Climatización está diseñado por la mayoría de los técnicos de mayor prestigio y con mayor conocimiento dentro del sector y ofrece la mejor formación tanto por la participación en él de especialistas destacados del sector así como de los redactores de los documentos editados por ATECYR. El curso se compone de 300 horas y tendrá lugar del 19 de octubre de 2012 al 20 de julio de 2013 en la sala de formación de la sede de ATECYR.

El objetivo principal del curso es ofrecer la más completa formación acerca del conocimiento de todas las tecnologías aplicadas de climatización abordando, entre otros, los siguientes aspectos: las bases de la climatización, la generación térmica (con todas las técnicas hoy existentes), la distribución y emisión de esta energía en los edificios, las técnicas de ahorro y eficiencia de energía, etc.

Como empresa comprometida en el desarrollo de soluciones de ahorro de energía y creador del concepto Multi-Comfort House (construcciones sostenibles con consumo casi nulo de energía, integrando los aspectos de seguridad y de confort térmico y acústico del usuario final), Isover apoya la decisión de ATECYR de proponer un Curso de Expertos en Climatización incluyendo los aspectos de eficiencia energética sin renunciar al confort térmico y a la calidad del aire interior y, por tanto, colabora en diferentes módulos de este curso.

Tras la realización de este curso, el alumno podrá enfrentarse al mercado laboral ampliando su campo de actuación y adquirirá la capacidad de reconocer nuevos negocios que le permitan definir objetivos y planes de acción, así como otras experiencias formativas y profesionales y su influencia.

Isover cree firmemente en la formación y lleva formando desde el lanzamiento del Climaver a miles de profesionales del sector de la climatización. Lo hace a través de colaboraciones con Asociaciones (como en esta ocasión con ATECYR), a través de su red de Distribuidores Oficiales en España, Portugal y Marruecos, y también mediante la publicación de videos de formación puestos a disposición de todos aquellos interesados en este mundo en su canal Youtube ISOVERaislamiento