Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

ISOVER hace uso de las más recientes tecnologías y lanza una nueva aplicación para facilitar a sus clientes, prescriptores y a todos los agentes del sector de la construcción en general, toda la información que precisen sobre su amplia gama de soluciones de aislamiento desde su teléfono móvil o su tablet.

Con la idea de que se pueda utilizar hasta en la obra más recóndita, la App versión 2.0 de Soluciones de Aislamiento ISOVER ha sido desarrollada de forma nativa para cada plataforma haciendo uso de los últimos SDKs, con interfaces adaptadas tanto a móviles como tablets ofreciendo un look & feel excelente. Las versiones soportadas de los sistemas operativos, iOS y Android, permiten la instalación de la App en más del 95% de los teléfonos de ambas plataformas y, gracias a la nueva arquitectura de base de datos embebida, los usuarios disponen de una información siempre actualizada y consistente entre ambas plataformas, sin necesidad de conexión a internet, y una constante actualización de ésta información cuando exista conexión.

La nueva aplicación ofrece información actualizada sobre precios, datos logísticos, medidas y tipos de embalajes, códigos EAN, certificados y, además, las características técnicas de todos los productos Isover. A su vez los productos se encuentran englobados en las diferentes soluciones de aislamiento en las que se aplican; de esta manera de una forma cómoda, rápida e intuitiva, gracias al buscador de productos integrado, se pueden localizar los mismos.

Permite elegir entre las soluciones de aislamiento y productos Isover recomendados para las aplicaciones de Edificación Residencial, Edificación Industrial, Climatización, Industria y Protección contra Incendios, bien a través del listado de productos o seleccionándolos en los diagramas correspondientes a cada aplicación.

Gracias a la función de geolocalización se pueden encontrar fácilmente los datos de los Delegados Comerciales ISOVER más cercanos, obteniendo de esta manera una respuesta más rápida y adaptada a las necesidades locales.

Además, como otra de las funciones de la aplicación, se puede ver información referente a las Condiciones Generales de Venta, así como la Carta de Servicio Isover donde se le facilita al usuario o cliente información sobre los plazos de suministro de toda la gama de productos sean estos de fabricación estándar o pedidos fabricados expresamente para una obra concreta.

La aplicación es gratuita y está disponible desde la página web www.isover.es y también directamente en la App Store: https://itunes.apple.com/es/app/id786331079?mt=8& affId=1860684

y en Google play:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.aquamobile.isover& hl=es