Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

ISOVER ha puesto en marcha un nuevo Servicio de Atención Técnica Especializada a través del cual los usuarios pueden enviar sus consultas y peticiones de forma directa a un experto en Aislamiento que se encargará de atender sus necesidades de forma personalizada. 

El nuevo servicio refleja la apuesta de la compañía por los servicios de alto valor añadido.  Para ello, se ha establecido un proceso específico de atención técnica, que tiene en cuenta las particularidades y características de cada proyecto, para dar una respuesta adecuada a las peticiones recibidas. 

Los usuarios podrán utilizar este nuevo servicio todos los días del año, durante las24 horas del día, para todo tipo de consultas relacionadas con la eficiencia energética, aislamiento y sostenibilidad. 

Aunque los usuarios que acceden a la información disponible en la web www.isover.es se muestran cada vez más satisfechos del contenido y la facilidad de búsqueda de la información que precisan, hay ocasiones en que la opinión de un asesor que se ocupe específicamente de sus necesidades particulares marca la diferencia para alcanzar la excelencia del proyecto. 

Isover pone a disposición de los agentes de la construcción que lo soliciten un experto en aislamiento dispuesto a prestarle un gran número de servicios de alto valor añadido entre los que encontraríamos:

  • Realización de consultas sobre los requisitos del nuevo Código Técnico de la Edificación.
  • Solicitar asesoramiento técnico in-situ para un proyecto concreto.
  • Solicitar asistencia técnica en obra.
  • Solicitar un estudio técnico concreto.
  • Verificar cual es el producto que mejor se adecúa a las necesidades específicas de un determinado proyecto.
  • Realización de consultas sobre el montaje de soluciones.
  • Solicitud de documentación perteneciente a la Biblioteca Técnica ISOVER. 

El nuevo servicio está al alcance de todos a través de la web www.isover.es, dentro delárea “CONTACTAR”. Tras rellenar un sencillo formulario detallando los datos de su consulta el usuario recibirá en su correo electrónico toda la información relativa a su consulta, el experto que se le ha asignado para atenderle de manera directa y un código que le permitirá saber el estado de su consulta en todo momento. Un experto de ISOVER atenderá la consulta de modo personalizado, por el canal  más adecuado a sus necesidades particulares (correo electrónico, vía telefónica, visita concertada, etc.). Por último, el usuario podrá evaluar el grado de satisfacción del servicio prestado.