Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Con más de 40.000 visitantes en la última edición y la presencia de importantes empresas de países como España, Italia, Bélgica, China, Egipto, Francia, Libia, Marruecos y Turquía, la Feria Profesional de la Construcción y la Edificación Cartague, se ha convertido en un referente para los profesionales de la construcción del norte de África, Europa y el mundoárabe.

Isover diseñó y se presentó con un atractivo stand para presentar la amplia gama de soluciones de aislamiento en sus diferentes materiales: lana de vidrio, lana de roca y lanas minerales arena y ULTIMATE. Como ha venido ocurriendo en las últimas convocatorias internacionales de construcción, la gama de productos CLIMAVER, específicamente diseñada para el diseño y confección de redes de conducción de aire acondicionado, fue un éxito. Además no dejaron de faltar las últimas novedades en lo que respecta a aplicaciones para fachadas, suelos y tabiquería seca.

Desde el stand Isover, y de una manera práctica, se mostró al proyectista, al arquitecto y al usuario final, las diferentes soluciones que ofrece al mercado Tunecino para facilitar una reducción de la demanda energética de las viviendas y acercarse así a las demandas de una casa pasiva, con consumos de energía tendentes a cero.

Los productos Isover contribuyen a la eficiencia energética de los edificios, aportan confort térmico, ahorros de energía (Casa Multi-Confort de Isover que apenas utiliza 15 kWh/m2 año), proporcionan confort acústico, tienen un óptimo comportamiento contra incendios, generan una excelente calidad del aire interior (productos de climatización, tipo CLIMAVER) y permiten la flexibilidad a la hora del diseño de los edificios.

Para más información pueden dirigirse a: isover.tn@saint-gobain.com