Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

ISOVER ha realizado una batería de test ciegos organizados en distintas jornadas con instaladores profesionales de aislamiento, tabiquería y techos. Se ha contado con más de 30 profesionales y han analizado 30 productos distintos tanto en formato rollo como panel, así como su instalación en las distintas fases del montaje de tabiques y techos con placa de yeso laminado. Todos los test se han llevado a cabo sin embalaje o etiquetas.

Se ha evaluado el confort de instalación, las propiedades mecánicas de los productos, la facilidad de instalación, la recuperación del espesor, la facilidad de corte, generación de desperdicios, el rendimiento en obra, paso de tubos de instalaciones, entre otros.
Los resultados obtenidos arrojan que la lana mineral arena es la preferida por los profesionales del sector, liderando el ranking de los test llevados a cabo.
Por ello, ISOVER estrena una nueva sección en la web sobre aislamiento en soluciones de tabiquería y techos con lana mineral arena que incluye además de la información y fichas de toda la gama de productos, un nuevo software de acústica, videos de instalación, material promocional, etc.

Descubre todo el contenido relacionado con la gama de productos arena en: www.isover.es/arena-lo-natural-contra-el-ruido