Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

ITT Ceramic asiste a Cevisama 2019 para presentar una completa propuesta de nuevos productos con una potente carga de diseño, creatividad y tecnología, y en los que se ha cuidado al máximo cada detalle para aportar a la cerámica valor añadido y diferenciación. El planteamiento estratégico de ITT Ceramic es superar sus expectativas en esta cita internacional, que en su 37ª edición otorga un mayor protagonismo a la arquitectura y el interiorismo y que, además, en sus 100.000 metros cuadrados aglutina la mayor oferta comercial de la última década, con diez pabellones de exposición y con la previsión de superar los más de 90.000 visitantes procedentes de 140 países que se registraron el año pasado.

Para cumplir con sus objetivos, la compañía ha diseñado 14 nuevos modelos, lo que supone un total de 34 referencias que se incorporan al extenso catálogo de soluciones cerámicas de la compañía. Mármoles, cementos, piedras y maderas, con una sorprendente diversidad de acabados y formatos, dan respuesta a todas las tendencias y estilos que marcan la pauta en toda clase de espacios interiores y exteriores. Los nuevos modelos, todos ellos fabricados en porcelánico, ven la luz con la vocación de consolidarse como el material idóneo para los actuales proyectos de arquitectos y decoradores.

Todas las novedades se exponen hasta el próximo 1 de febrero en el stand de ITT en Cevisama (N2 P2 D38), donde el visitante puede apreciar in situ las múltiples aplicaciones de la cerámica, tanto en superficies convencionales como en otras no tan habituales, pero para las que este producto se evidencia como el recubrimiento con más y mejores prestaciones, tanto nivel funcional como estético.

CREATIVE, NUEVA MARCA ESPECIALIZADA EN PEQUEÑO FORMATO

Cevisama 2019 ha sido el escenario elegido para el lanzamiento de Creative. De la mano de ITT Ceramic, esta nueva marca nace con el objetivo de recuperar la esencia artesanal de la cerámica y ponerla en valor como un producto de primer nivel para la decoración de interiores.

Partiendo de un ejercicio de retrospección, Creative supone una renovada visión del clásico azulejo en pequeño formato, conservando una estética que nunca pasa de moda y ofreciendo diseños en los que con el soporte de la última tecnología en fabricación cerámica se han logrado unos diseños únicos repletos de geometrías, modularidad, color, efectos biselados y craquelados…

Creative potencia la dimensión decorativa de la cerámica basada en el color, el juego de volúmenes y formas y el estilo artesanal, de modo que la pieza cerámica deja de ser un producto básico para convertirse en un elemento creativo icónico.

En el stand de ITT Ceramic en Cevisama se expone una completa representación de los más de 20 modelos con los que Creative sale al mercado. Un espacio propio donde podrán contemplarse con todo detalle las características y los matices de estas pequeñas piezas con las que la cerámica tradicional recobra su protagonismo.