Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El pasado 25 de noviembre, en el Palacio de los Duques de Santoña, sede de la Cámara de Comercio de Madrid, se celebró la ceremonia de entrega de premios correspondientes a la IX edición del Premio Internacional de relatos Patricia Sánchez Cuevas, concurso literario patrocinado por Sika.

Este certamen, que comenzó como un particular homenaje a la memoria de Patricia Sánchez Cuevas, se ha convertido tras ocho ediciones en una cita anual obligada para todos los amantes del relato.

El concurso – que cuenta con tres modalidades: Categoría Libre Nacional, Categoría Libre Internacional y Categoría Construcción-Industria – tiene como principal aliciente para los premiados la publicación de su relato en el libro especial recopilatorio de los mejores cuentos, y en el que participan autores invitados tan reconocidos como Almudena Grandes – Presidenta del Jurado del Premio – Luis García Montero y Carlos Zanón, entre otros.

La IX edición del “Premio Internacional de Relatos Patricia Sánchez Cuevas ha contado con un total de más de 600 participaciones. Las obras presentadas recogen gran variedad de estilos y temáticas. Relatos que llaman la atención por su solidez y dignidad literarias, y otros por su osadía y novedad.

Con los trabajos ganadores y los relatos de los colaboradores se ha editado el libro recopilatorio “TOMANDO AIRE”.