Escrito por Comunicados

Jacob Delafon lanza #Concursoduchamoxie

Si te gusta cantar y bailar bajo la ducha, descubre MOXIE, la innovación musical de Jacob Delafon: una ducha de cabeza con altavoz inalámbrico integrado, resistente al agua y se enlaza con dispositivos mediante tecnología Bluetooth.

¡Participa e invita a tus seguidores a participar en el #ConcursoDuchaMoxie! Haz una foto o un video de tus momentos más gloriosos en el cuarto de baño y podrás ganar hasta dos noches en el lujoso Hotel Pinello, en Sevilla. El concurso se pone en marcha el 17 de Noviembre y concluirá el 15 de Diciembre.

1. Sube el video o la fotografía a Instagram poniendo el hashtag #ConcursoDuchaMoxie y con una mención @JacobDelafon_es

2. O, sube la foto al sitio web del concurso directamente www.concursoducha.es
Un total de 5 bloggeros colaboradores van a testar la ducha MOXIE y también van a participar: Manuel (Gafas Amarillas), Carlos Arnelas, Alfredo& María y Marta (Miss and Chic).

Si quieres participar y deseas más información sobre el #ConcursoDuchaMoxie, no dudes visitar la página www.concursoducha.es ¿A qué esperas para participar? ¡Siente la experiencia Moxie!

Jacob Delafon presenta la ducha Moxie con altavoz inalámbrico. Esta proporciona hasta 7 horas de música o radio en la ducha, mediante el enlace con dispositivos con tecnología Bluetooth®. Su altavoz magnético encaja en la ducha de manera segura pudiendo retirarse fácilmente para la recarga de su batería Ion-Litio integrada. También puede ser transportado a cualquier otra ubicación dentro del cuarto del baño para continuar con la música gracias a la nitidez del sonido y su alcance inalámbrico de 10 metros.

Close