Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Jacob Delafon presenta una línea de inodoro y bidé con un diseño suave de formas redondeadas, de volúmenes equilibrados, y especialmente confortable.

Este conjunto es perfecto y limpio para cualquier espacio. Se caracteriza por sus volúmenes compactos y se coloca pegado atrás, tanto el inodoro como el bidé, carenado a la pared con unas líneas redondeadas de fácil limpieza.

Otra de las características más reseñables de la línea Serenity es el ahorro de agua. Jacob Delafon, en constante compromiso con el medioambiente, ha diseñado esta línea de inodoro con la que se consigue ahorrar 2,6/4litros, preparado para las especificaciones LEED y BREEAM en ahorro de agua.

El inodoro Serenity, está preparado para una fácil instalación. Dispone de una cisterna montada y regulada de fábrica tanto lateral como fondo, un sistema de fijación rápida a suelo, la posibilidad de alimentación integrada en el pie u orificios disimulados para salida de latiguillos.

Con una altura de 40 cm, tiene un asiento desmontable y de descenso progresivo, que evitará el golpe de la tapa al cerrarse.

Por otro lado, el bidé Serenity cuenta con salidas laterales disimuladas de latiguillos de alimentación, un dosel anti-salpicaduras y un orificio para grifería. Al igual que el inodoro, el bidé es de fácil instalación con fijación a suelo incluida, carenado hasta la pared y compacto de 52 cm.

La línea Serenity se caracteriza por un diseño redondeado y equilibrado tanto en inodoro como en bidé, para aquellos que valoran la practicidad y comodidad en el cuarto de baño.