Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El pasado mes de octubre, el CODA (Colegio Oficial de Decoradores y Diseñadores de Interior de Andalucía) convocó por sexta vez sus jornadas técnicas, cuyo objetivo es dotar a los profesionales colegiados de destrezas y habilidades técnicas y artísticas que les permitan mejorar en su actividad profesional.

Como novedad de este año, se celebró un concurso de ideas con la realización previa de cuatro jornadas técnicas en diferentes ciudades en las que Jacob Delafon estuvo presente. Jose María Ezquerra, jefe de producto, fue el responsable de presentar la marca a todos los estudiantes y tuvo la oportunidad de enfocar sus productos a hospitality, y ayudarles a incluirlos en sus proyectos. La firma francesa apuesta así por las generaciones del futuro destacando su capacidad innovadora en un sector que está en constante cambio.

Se utilizaron los materiales, productos y equipos presentados y analizados en las jornadas técnicas por expertos de las empresas colaboradoras, permitiendo a los alumnos inscritos desarrollar un Proyecto de Diseño Interior de un espacio real, con las exigencias y especificaciones determinadas por la entidad patrocinadora, en este caso el Hotel Intercontinental de Madrid.

La ganadora del concurso, Yaiza García Muñoz, tendrá la oportunidad de mostrar su talento reformando la suite máster de este emblemático hotel de la capital española.

Su proyecto consiguió destacar entre el jurado encargado de evaluar cada uno de ellos, compuesto por distintos profesionales de las empresas colaboradoras, entre los que se encontraba Jesús López Hoyos, responsable de exposiciones y especialista en punto de venta de Jacob Delafon España.