Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Estas presentaciones forman parte de la filosofía de la compañía de “tender puentes” para compartir conocimiento y unir fuerzas a la hora de crear mejores productos.

Los cursos se dirigen tanto a equipos técnicos de distribuidores como a instaladores y prescriptores (ingenieros y arquitectos) y también sirven para intercambiar opiniones con los profesionales y conocer cuáles son sus verdaderas necesidades.

Las primeras presentaciones han tenido como protagonistas a los radiadores Briza y los sistemas empotrados en suelo Clima Canal (con 10 cm de profundidad) que ofrecen un control de temperatura completo a través de calefacción, refrigeración y ventilación.

Las soluciones para ventilación en viviendas, hoteles y oficinas, como Jaga oXygen, también aparecen en el “temario” de estas jornadas de formación. La gama oXygen es sinónimo de operación eficiente y silenciosa al ser un sistema de renovación de aire descentralizado y modulado mediante sensores de CO2 que regulan cada habitación o estancia individualmente, según sus necesidades puntuales.

Además de prestaciones, los productos del catálogo de Jaga también se distinguen por facilidad de instalación con el objetivo de poder disfrutar del máximo confort unos pocos minutos después de sacar el radiador de la caja.

Estos cursos se complementan con los videotutoriales de la página web de Jaga, donde expertos del fabricante muestran cómo se montan algunos de sus radiadores más exitosos: Vertiga, Tempo DBE, Strada DBE, Tetra e Iguana.

Jaga tiene previsto ampliar el contenido de los cursos de formación y los videotutoriales para continuar ofreciendo el mejor soporte posible al cliente.

Jaga y Orcon son marcas europeas distribuidas en España por Conves Termic – Jaga.