Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Esta nueva política de precios sitúa a la prestigiosa marca belga en una posición muy competitiva dentro del mercado de sistemas híbridos de calefacción y refrigeración de nueva generación, unos sistemas que por su tecnología y prestaciones se anticipan a la nueva normativa europea eco-design que entrará en vigor en 2017.

De la gama actual, destacan los radiadores de la colección Low-H2O que han sido elegidos por distintos organismos independientes europeos como el radiador más econó- mico por registrar el consumo de energía más bajo del mercado. Se trata de los únicos radiadores del mercado ya adaptados para la calefacción a baja temperatura de agua. Diseñados para funcionar con la máxima eficacia con calderas de condensación y bombas de calor.

Con más de 10 millones de radiadores Low-H2 O vendidos, es sin duda la solución más fiable para crear espacios interiores de máximo confort climático con el mínimo consumo energético y total respeto por el medio ambiente, todo ello emmarcado en el diseño más vanguardista del mercado.