Escrito por Comunicados

Javier Bermejo y Roberto Taibo, nuevos Gerentes de Profine Iberia

Ambas son personas con una reconocida y avalada trayectoria en la compañía, por lo que han sido considerados los profesionales óptimos para ocupar este puesto de máxima responsabilidad y llevar las riendas de profine Iberia (empresa a la que pertenecen en España las marcas KÖMMERLING y KBE) a partir de ahora

Javier Bermejo, Graduado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Internacional de La Rioja y Master en Dirección Comercial y Marketing por el Instituto de Empresa, ostentaba hasta la fecha el cargo de Director de Marketing y Comunicación en la compañía. A partir de ahora, asume la Gerencia de la misma. Javier Bermejo lleva trabajando en la empresa más de 17 años, en los cuales ha ocupado diferentes puestos de responsabilidad, aparte de en el Dpto. de Marketing, en lasáreas de Comercial y Prescripción.

Por su parte, Roberto Taibo es Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad de Alcalá de Henares y Master en Dirección Financiera y Control de Gestión por la EOI. Lleva más de 20 años ejerciendo su labor profesional en profine Iberia, S.A.U. (antes KÖMMERLING, S.A.), donde ha ocupado los puestos de Jefe de Control de Gestión y Director Financiero.

Ambas son personas con una reconocida y avalada trayectoria en la compañía, por lo que han sido considerados los profesionales óptimos para ocupar este puesto de máxima responsabilidad y llevar las riendas de profine Iberia (empresa a la que pertenecen en España las marcas KÖMMERLING y KBE) a partir de ahora. Emprenden esta nueva tarea con gran ilusión y responsabilidad, en la confianza de seguir la línea de recuperación y buenos resultados emprendida con la gerencia de Carlos Pérez (2012-2016).

Close