Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La revista especializada Actualidad Económica, en colaboración con KPMG, ha entregado sus premios a los “100 Mejores Financieros del Año 2015”, donde se reconoce el papel estratégico de los responsables de lasáreas financieras de las compañías con sede en España. La figura del Director Financiero ha ido cobrando protagonismo dentro de la empresa hasta convertirse en un cargo estratégico clave en las decisiones de negocio.

En su séptima edición, Javier Catalina, Director Financiero de Schindler Iberia desde hace más de doce años, ha sido reconocido por tercera vez con este galardón. Licenciado en CC. Económicas por la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Dirección General (PDG) por el IESE, Javier Catalina combina su labor en Schindler con actividades docentes y de coaching.

La entrega de premios tuvo lugar ayer en el emblemático Hotel Ritz de Madrid, durante la cual Javier Catalina quiso “ agradecer a la organización por este reconocimiento, sintiéndome orgulloso de formar parte de una compañía como es Schindler y del gran equipo profesional que tengo el honor de dirigir desde el año 2003 ”.

Los premios a los 100 Mejores Financieros del Año, valoran la capacidad y la gran labor que desempeñan los directivos de las compañías, y ponen en relieve que con esfuerzo y trabajo se puede hacer frente exitosamente a una coyuntura económica complicada. La clasificación se realiza a partir del resultado de una encuesta que desarrolla KPMG entre directores financieros de compañías españolas de cualquier sector de actividad, tanto cotizadas, como no cotizadas. El ranking se ha convertido en una referencia en apenas siete años.