Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Javier Lambán, Presidente del Gobierno de Aragón, y la Consejera de Economía, Industria y Empleo, Marta Gastón, han realizado una visita a la fábrica de Schindler en Zaragoza, una de las más importantes del Grupo. Durante su recorrido por las diferentes áreas y departamentos, han podido comprobar la rigurosa y exigente labor que desempeñan las más de 450 personas que trabajan en el Polígono Empresarium, de las cuales 110 se encuentran en la fábrica. Las instalaciones de Schindler acogen, además, un Centro de Formación y Montaje que garantiza la formación constante del personal de la Compañía.

Esta visita ha contado también con la presencia de Julio Arce, CEO de Schindler Iberia; Ramón Tejedor, Director Gerente del Instituto Aragonés de Fomento; David Gascón, Director de Planta de Schindler Drive Systems , así como de otros directivos de Schindler.

Hemos querido visitar Schindler, una empresa conocida, exitosa y con raíces en Giesa que tiene en Zaragoza una de sus plantas más apreciadas por el Grupo ha comentado Javier Lambán tras recorrer las instalaciones. Además, ha añadido que se trata de una empresa ejemplar, que forma trabajadores, innova, se preocupa por la seguridad de sus empleados y usuarios y aporta calidad a nuestra economía.