Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Una de las series más urbanas de Keraben es JAZZ: una colección cosmopolita con aires industriales ideal para crear espacios diferentes con personalidad propia.

JAZZ es fruto de un proceso de experimentación, investigación, innovación y re-interpretación. Conceptos que forman parte de la filosofía de Keraben para ofrecer porcelánicos de gran nivel.

El acabado de las piezas de esta colección se asemeja al efecto del cemento, en una gama de colores frescos y contemporáneos de beiges y grises.

El cemento más natural y resistente lo encontramos en JAZZ, que con un abanico de cuatro colores y tres acabados diferentes nos ofrece una amplia gama de combinaciones.

JAZZ nos ofrece una solución global para cualquier espacio, ya que cuenta con diferentes piezas especiales; rodapiés y diferentes tipos de peldaño en todos sus colores y acabados.

La estética natural de JAZZ se debe a su excepcional diseño que consta de más de 20 baldosas diferentes en cada uno de sus acabados.

JAZZ con sus piezas especiales para exterior, es ideal para pavimentar terrazas o zonas exteriores con continuidad de acabado con el interior.

La belleza de JAZZ de Keraben es posible en todos los ambientes imaginables.

Características técnicas
Porcelánico
Formatos: 100×50, 60×60, 30×60
Colores: Blanco, Gris, Greige, Grafito.

Uso: Uso 4 (Lappato), Uso 5 (Natural Outdoor).

Destonificación: V4, producto muy destonificado.

Acabados: Natural, Lappato y Outdoor