Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Hitachi Aire Acondicionado anuncia que Enrique Flórez pasará a ocupar el cargo de vicepresidente y General Manager para Europa el próximo 1 de junio. Se encargará de definir las nuevas estrategias de la empresa y de liderar el crecimiento en Europa.

Su cometido es aprovechar las sinergias entre la joint venture Johnson Controls Hitachi y la compañía Johnson Controls fomentando el trabajo entre ambas corporaciones. El objetivo es unir fuerzas con el fin de superar día a día las expectativas de los clientes.

Trabajará de cerca con la fábrica de Barcelona para asegurarse de que se siguen diseñando y produciendo productos sobresalientes para los clientes europeos.

Enrique es ingeniero industrial y ha desarrollado su carrera en diferentes empresas del sector de la construcción durante más de 20 años. Se unió a Johnson Controls en el año 2008 y actualmente es su director para España y Portugal. En su nuevo rol aportará por tanto una amplia experiencia para ayudar a desarrollar Johnson Controls Hitachi en Europa.