Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Jordi Gosalves
Jordi Gosalves

Jordi Gosalves, que ocupará este cargo de nueva creación, es presidente del Col·legi d’Aparelladors, Arquitectes Tècnics i Enginyers de l’Edificació de Barcelona (CAATEEB), una de las entidades fundadoras del ITeC, y que siempre ha format parte de su Patronato y Comisión Permanente.

Institut de Tecnologia de la Construcció de Catalunya – ITeC

La Fundación privada Institut de Tecnologia de la Construcció de Catalunya – ITeC es una fundación sin ánimo de lucro, creada en 1978, que realiza su actividad en el sector de la construcció.

En tanto que entidad de apoyo a la innovación, su objetivo es la generación y transferencia de información y conocimiento, y la prestación de servicios tecnológicos, para la mejora de la competitividad de los agentes del sector de la construcción: profesionales, empresas y entidades. Este objetivo se enmarca dentro del compromiso con la sostenibilidad entendida desde su triple vertiente:  tecnológica, económica y social.

Para la consecución de los fines fundacionales, la Fundación desarrolla actividades de investigación, diseño y desarrollo de productos y servicios de base tecnológica para el sector de la construcción.