Escrito por E 2021, Entrevistas, Entrevistas a Arquitectos

Jorge Ponce y Patrick Murphy. Broadway Malyan

Compartir

Broadway Malyan es un estudio de arquitectura que nació hace más de 60 años en el Reino Unido, y está compuesto por más de 400 profesionales repartidos en sus oficinas repartidas por todo el mundo. Crear lugares y edificios que perduren en el tiempo constituye la máxima de Broadway Malyan. Trabajar con este punto de partida, permite realizar proyectos con una identidad única, singulares. Desde sus inicios, Broadway Malyan ha evolucionado en conocimientos para poder abordar cualquier tipo de proyecto. Por eso, hoy cuenta con urbanistas, masterplanners, dibujantes, interioristas expertos en branding, paisajistas, diseñadores de iluminación, etc. La oficina de Madrid se abrió en 2000 y, después de Lisboa, fue la segunda creada fuera del Reino Unido. En estas dos décadas, Madrid ha adquirido gran especialidad en Retail, Hoteles, Residencial y Oficinas. En esta ocasión, Jorge Ponce y Patrick Murphy, directores de la oficina de Madrid, nos hablan de la situación actual del mercado y de cómo el estudio se ha adaptado al paso del tiempo.

Con más de 60 años desde que se fundara Broadway Malyan, ¿qué principales diferencias existen entre su estudio y el resto? ¿Cómo han influido las nuevas generaciones?

La trayectoria de Broadway Malyan es un ejemplo de adaptación a los tiempos y al recambio de generaciones. Esa capacidad de adaptación viene dada por una visión holística y multigeneracional, en que la que el trabajo en equipo que reúne experiencia, especialistas e innovación ha sido la clave de nuestro éxito y permanencia.

PDF completo–>


Compartir
Close