Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Paseo de Recoletos, número 6. Esta es la dirección donde nos podremos ver, hablar de tus proyectos, de tus ideas, de tus preferencias, de tus pensamientos, y de todo lo que nos propongas para ayudarte.

Todos sabemos que el mercado dirige el rumbo de las empresas junto con el enorme compromiso de éstas por ofrecer y dar valor a aquellas cosas que el cliente necesita. Es por ello que Matimex, siempre fiel a sus clientes, valores e ideas, ha ampliado sus instalaciones con una nueva sala de trabajo en Madrid, un lugar accesible y cercano a todos y para todos, donde se muestran nuestras soluciones técnicas cerámicas.

Un espacio donde el departamento de asistencia técnica de Matimex tendrá el gusto de recibirte y escucharte, y en el cual podrás apreciar el gres porcelánico de Iris Ceramica Group en diferentes tamaños, aplicaciones, espesores, colores.

Ahora Matimex está más cerca de ti y de tus consultas.

Por ello, queremos presentarte esta nueva zona de trabajo durante las jornadas de puertas abiertas los días 19, 20 y 21 de septiembre de 10:00 horas a 20:00 horas.