Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Tras ocho años de trabajo ERCO es el primer fabricante de luminarias en el mundo que ha adaptado completamente su gama de productos a la tecnología LED. De este modo, la empresa tradicional se ha convertido, en el curso de pocos años, en un proveedor altamente especializado de soluciones de iluminación digitales LED para la iluminación arquitectónica y paisajismo.

100% LED

La nueva tecnología LED implica un cambio en la interpretación de los datos de las luminarias: es necesario saber interpretar las potencias, flujos luminosos nominales, reproducción cromática, LOR y vida útil. El LED precisa un diseño de iluminación cualitativo y racional que tenga en cuenta la percepción humana, el confort visual y que ponga el consumo energético en relación con la iluminancia obtenida en la superficie de destino.

Desde principios de 2015, la gama de productos de ERCO se basa íntegramente en la tecnología LED: una transformación radical que eleva nuestras competencias clave a un nuevo nivel, tales como el confort visual, la precisión, la eficiencia y ahorro de energía.

Se tratarán los siguientes temas:

  • Revolución digital – Tecnología de LED y el LED en ERCO

– Características de los diodos

– Optoelectrónica

– Proyección y reflexión

– Gestión de temperatura

– Vida media

– Eficiencia y ahorro de energía

– Conceptos a actualizar: UGR / CRI

  • Soluciones técnicas de iluminación. Aplicaciones en proyectos.