Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Desde el pasado mes de marzo, José Ramón Vilana ha entrado a formar parte del equipo de Bombas Grundfos España, asumiendo las funciones de Director General. Vilana dispone de una extensa formación como Ingeniero Industrial por el ICAI, MBA, y Doctor en Administración de Empresas (Sobresaliente Cum Laude) por la Universidad Politécnica de Madrid, Máster en Dirección Comercial y Marketing por el Instituto de Empresa (Premio Extraordinario nº 1 Promoción) y PDG por el IESE.

Durante los últimos años, ha desempeñado las funciones de Director General en grupos multinacionales de diversos sectores industriales como Sulzer, Bystronic o Klingspor, así como puestos de responsabilidad en empresas como ABB o Vivendi.

Según José Ramón Vilana, esta nueva etapa profesional «supone un auténtico reto en mi carrera pero dedicaré todo mi esfuerzo y trabajo para conseguir que esta compañía siga siendo el referente en el sector de los sistemas de bombeo en nuestro país». A pesar de la situación del mercado y de la economía actual, para Vilana, Bombas Grundfos España «debe seguir enfocando su estrategia hacia la calidad y el servicio personalizado al cliente ofreciendo soluciones de última generación a través de la tecnología más avanzada y los productos más novedosos del mercado».