Escrito por Comunicados

José Batlles ha sido nombrado nuevo Director Comercial de NEVO

Compartir

José Batlles ha sido nombrado nuevo Director Comercial de NEVO Construcciones Industrializadas. Con su incorporación a la compañía, NEVO refuerza su apuesta por la diversificación de sus diferentes líneas de negocio, dando un fuerte impulso a la construcción de habitaciones tipo suites industrializadas, pensadas para su instalación en hoteles, viviendas, residencias de estudiantes y hospitales.

“El futuro del sector pasa por la construcción industrializada. Lo estamos viendo en los diferentes foros y eventos celebrados estos meses”, afirma José Batlles. “Es, por lo tanto, el momento idóneo para ser audaces y apostar por nuevas líneas de negocio, como es nuestra propuesta de habitación de gran formato, que nos permita ampliar nuestro catálogo, ofreciendo a nuestros clientes una solución modular, de calidades superiores, y totalmente adaptada a sus requerimientos de diseño”.

José Batlles tiene una amplia experiencia en el sector de la construcción industrializada, donde comenzó a trabajar hace cinco años como Responsable Comercial de Iberia, LATAM y Caribe de Hydrodiseño.

Además, cuenta con un máster en Negocios Internacionales y Comercio Internacional, que le ha llevado a trabajar para la Asociación Española de Profesionales de Comercio Exterior (ACOCEX), ostentando en la actualidad su jefatura de protocolo.

“Mi objetivo al frente del Departamento Comercial de NEVO no es solo abordar el lanzamiento de nuevas líneas de negocio, sino consolidarlas, mostrando todas sus posibilidades de diseño y eficiencia. Quiero que el cliente conozca todo lo que los espacios industrializados de NEVO pueden aportar a su proyecto”, finaliza.


Compartir
Close