Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

¿Podría comentarnos los principales logros de su empresa?, ¿qué magnitudes tienen? (ventas, número de empleados, referencias…)

Pues el principal es llevar 37 años en el mercado y con muchas ganas e ilusiones de seguir generando valor al mismo. Tenemos 3 sedes, Madrid + Alicante donde llevamos 19 años y Tenerife donde llevamos 4 años. Hemos generado más de 50 empleos en total y estamos orgullosos de ello. La gama de producto es muy grande cerca de las 140.000 referencias en stock y con continuas novedades y estamos sobre los 10 millones de euros de facturación incluyendo la exportación a Portugal, Francia y otros países Europeos.

¿Qué característica consideráis que os ha servido para diferenciaros de la competencia y conseguir una evolución constante en facturación?

La gama de producto es única en España y los servicios que ofrecemos van por delante en rapidez de suministro y por lo tanto en eficacia. El tener una marca seria que permite ganar márgenes a nuestros clientes y no está quemada como otras, ya que cuidamos que si está en el punto de venta no esté por todos lados como hacen otras marcas. Y la constante formación en Fersay que consigue que el equipo de profesionales sea muy bueno.

Actualmente, ¿qué equipo conforma su estructura en España?

Desde Madrid damos servicio a la mayoría de la península y la exportación y desde Alicante atendemos parte de Levante y Baleares así como Albacete y parte de Murcia y desde Tenerife atendemos a las 7 islas Canarias más algunos clientes de África. Tenemos todos los días laborales comerciales visitando directamente a los puntos de venta y servicios técnicos. En Madrid somos 45 empleados, en Alicante 4 y en Tenerife otros 4.

Ahora que acabamos de estrenar nuevo año, ¿qué balance hacéis de los resultados de 2016? De cara a 2017, ¿qué objetivos os habéis fijado?

El año 2016 ha sido un buen año para la venta y renovación del parque de electrodomésticos y electrónica así que, como es lógico, cuando esto sucede los repuestos decrecen algo pero sin embargo otras familias de productos como los accesorios para electrónica y electrodomésticos han crecido bastante y el PAE también. Será un año parecido al 2015 y en 2017 estamos seguros de que volveremos a crecer.

Ver reportaje completo >>>>.