¿Podría comentarnos los principales logros de su empresa?, ¿qué magnitudes tienen? (ventas, número de empleados, referencias )
Pues el principal es llevar 37 años en el mercado y con muchas ganas e ilusiones de seguir generando valor al mismo. Tenemos 3 sedes, Madrid + Alicante donde llevamos 19 años y Tenerife donde llevamos 4 años. Hemos generado más de 50 empleos en total y estamos orgullosos de ello. La gama de producto es muy grande cerca de las 140.000 referencias en stock y con continuas novedades y estamos sobre los 10 millones de euros de facturación incluyendo la exportación a Portugal, Francia y otros países Europeos.
¿Qué característica consideráis que os ha servido para diferenciaros de la competencia y conseguir una evolución constante en facturación?
La gama de producto es única en España y los servicios que ofrecemos van por delante en rapidez de suministro y por lo tanto en eficacia. El tener una marca seria que permite ganar márgenes a nuestros clientes y no está quemada como otras, ya que cuidamos que si está en el punto de venta no esté por todos lados como hacen otras marcas. Y la constante formación en Fersay que consigue que el equipo de profesionales sea muy bueno.
Actualmente, ¿qué equipo conforma su estructura en España?
Desde Madrid damos servicio a la mayoría de la península y la exportación y desde Alicante atendemos parte de Levante y Baleares así como Albacete y parte de Murcia y desde Tenerife atendemos a las 7 islas Canarias más algunos clientes de África. Tenemos todos los días laborales comerciales visitando directamente a los puntos de venta y servicios técnicos. En Madrid somos 45 empleados, en Alicante 4 y en Tenerife otros 4.
Ahora que acabamos de estrenar nuevo año, ¿qué balance hacéis de los resultados de 2016? De cara a 2017, ¿qué objetivos os habéis fijado?
El año 2016 ha sido un buen año para la venta y renovación del parque de electrodomésticos y electrónica así que, como es lógico, cuando esto sucede los repuestos decrecen algo pero sin embargo otras familias de productos como los accesorios para electrónica y electrodomésticos han crecido bastante y el PAE también. Será un año parecido al 2015 y en 2017 estamos seguros de que volveremos a crecer.