nenuphar iluminacion

Escrito por Comunicados, Destacado

Jugando con luces y sombras con el nuevo aplique Nenuphar de Pujol Iluminación

Compartir

Pujol Iluminación se enorgullece de haber contribuido al carácter exclusivo del Hotel Mercure Saint Omer con los apliques Nenuphar, fabricados a medida en colaboración con la interiorista Marie Laure Ducrocq.

El Mercure Saint Omer Centre Gare es un hotel de diseño situado en el centro de Saint-Omer al norte de Francia, a 450m de la estación de tren, que ofrece alojamiento con servicio de restaurante, aparcamiento privado, bar y terraza.

Iluminación decorativa.- El aplique Nenuphar proporciona una iluminación decorativa y sutil con un diseño original. Se compone de una silueta metálica realizada con la forma de un nenúfar. Para crear esta original pieza, la plancha metálica se retroilumina proyectando su dibujo en la pared, basando su diseño en un concepto puramente decorativo y muy armónico.

Abran paso a la imaginación.- Pujol Iluminación pone a su disposición la fabricación a corte de láser para dar luz al carácter exclusivo de sus ideas.

Gracias al asesoramiento que el Departamento de Proyectos Especiales brinda durante el proceso de diseño de la luminaria, el cliente podrá dar forma a sus ideas para que, finalmente, éstas se hagan realidad y la pieza pueda integrarse a la perfección en la estancia a la que está destinada.

La larga trayectoria de Pujol Iluminacion en el ámbito de CONTRACT, la convierte en una empresa líder en la fabricación de iluminación a medida y customizada. Esto permite diseñar colecciones exclusivas con una fuerte personalidad artesanal tanto para series grandes como pequeñas.

Para obtener los mejores resultados, el Departamento Técnico de la firma trabaja en estrecha colaboración y de forma constante con el equipo del cliente, logrando así el fin común de satisfacer todas sus necesidades y solucionar los problemas que pudieran surgir.

Materiales y medidas- El aplique Nenuphar está fabricado íntegramente en aluminio, con un actual y elegante acabado en oro champán, ideal para aquellos proyectos que busquen diferenciarse y ofrecer calidad a sus clientes. El mínimo grosor de la luminaria le aporta una estética ligera, siendo sus medidas 5,5 cm de fondo y 35 cm de diámetro. En el centro del Nenúfar y delante de la rejilla, se sitúa la bombilla para hacer posible la proyección de la sombra en la pared y conseguir así el efecto deseado.


Compartir
Close