Escrito por Nuevos Materiales

JUNG lanza la app de realidad aumentada AR-Studio para planificar la decoración de interiores

Compartir

La app para tablets y smartphones Android e iOS JUNG AR-Studio, es una herramienta de planificación creativa que permite visualizar las ideas de interioristas, arquitectos, instaladores especializados o decoradores. Emplea la tecnología de realidad aumentada para mostrar interruptores, enchufes y paneles de control, entre otros muchos mecanismos eléctricos de JUNG, instalados virtualmente en el entorno final deseado.

Funciona de una forma extraordinariamente sencilla y efectiva. Solo hay que colocar el Marcador de Experiencia en el lugar de la pared donde se situaría el mecanismo; seleccionar su serie, acabado o color; y finalmente escanear la vista general de la pared (incluyendo el Marcador de Experiencia).  Instantáneamente, JUNG AR-Studio mostrará en la pantalla del smarphone o tablet una imagen fotorrealista y en 3D de todo el conjunto, incluido el mobiliario, la textura del muro, su color, etc.

Con la nueva app JUNG AR Studio cualquier profesional, distribuidor o incluso el usuario final, puede experimentar, en tiempo real, el impacto en la decoración que tendrán interruptores, enchufes y demás mecanismos eléctricos. El fabricante alemán pone así al alcance de todos un extenso catálogo de más de 2.000 referencias, entre las que se incluyen controles KNX, cargadores UBS, la radio inteligente DAB+ o los nuevos focos y proyectores de los sistemas de iluminación Plug & Light.

Además, AR-Studio de JUNG proporciona una gran cantidad de información técnica de todos los productos, con imágenes de referencia que proporcionan una mayor comprensión de sus ventajas decorativas en interiores. JUNG AR-Studio es, por tanto, mucho más que una aplicación de realidad aumentada. Es una versátil herramienta de planificación de instalaciones eléctricas y para la decoración de espacios. Después de validar su inspiración con AR Studio, diseñadores, usuarios finales o arquitectos pueden elegir con total seguridad la gama, acabado y color de los mecanismos eléctricos más adecuados a cada caso.

JUNG ha puesto a su disposición gamas de productos que se adaptan perfectamente a cada estilo de decoración. Por ejemplo, la serie ‘clásica entre las clásicas’, LS 990, tanto en plástico como en metal o en los 63 colores de la colección Les Couleurs® Le Corbusier, ofrece su estilo atemporal basado en un marco estilizado y una amplia superficie de operación. O también la nueva e inspiradora serie de interruptores de diseño claro y rotundo, A 550, en termoplástico irrompible de colores discretos. Y la A Flow, ideal para un estilo de vida moderno, con sus acabados en blanco y negro, antracita mate y aluminio, o las novedosas e impactantes series LS ZERO y LS 1912. Todas ellas están disponibles para mostrar mediante la app JUNG AR-Studio todas sus ventajas, conveniencia y adaptabilidad a cada espacio.

Puedes bajar la app JUNG AR-Studio para Android en Google Play y, para iOS, en la Apple App Store.


Compartir
Close