Escrito por Comunicados

Junkers lanza su campaña de calentadores y termos eléctricos para este verano

De esta forma, si los profesionales instalan calentadores de agua a gas de bajo NOx o termos eléctricos de la marca Junkers del 1 al 30 de junio, podrán elegir entre los más de 20 regalos que la marca ofrece. Además, cuantos más equipos instalen, más regalos podrán conseguir.

La campaña es válida para la instalación de los calentadores estancos Hydronext, modelos 5600S y 5700S, equipados con la tecnología más puntera, el diseño más innovador y una eficiencia energética de hasta A+; los nuevos calentadores atmosféricos Hydro,  modelos 4300 y 4200, que incorporan eficiencia, diseño, tecnología y las mismas conexiones de agua y gas de los calentadores Junkers de siempre; y los termos eléctricos de la gama Elacell, una amplia gama de diferentes capacidades y reducidas dimensiones que se adaptan a las necesidades de agua caliente sanitaria en la vivienda, y que cuenta con toda la innovación y la tecnología Junkers a su servicio.

Así, los instaladores podrán elegir entre diferentes regalos como un iPad Air 256 GB, un patinete eléctrico o una batidora de vaso 800W de Bosch y recargas de hasta 600 euros en su tarjeta de socio del Club Junkers Plus. Para poder disfrutar de estas recargas, los instaladores deberán estar dados de alta como socios en el Club Junkers Plus y tener activada su tarjeta. En caso de no ser socios, podrán solicitarlo llamando al 902 747 032 o a través del acceso Profesional de la web de Junkers.

Close