Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Las actividades de Junkers se presentarán el día 7 de diciembre en el pabellón 5, dentro del área del Circo Ecológico de Alejandra Botto, un espacio dedicado al «Mundo del medioambiente y las especies protegidas».

Los más pequeños podrán conocer la historia del libro infantil «Nuestra tierra necesita amigos», una narración divertida de Junkers que muestra formas sencillas de ahorrar energía, para calentar nuestro hogar y cuidar el planeta. Con cuentacuentos, concursos, regalos y dibujos, Junkers sigue reforzando en los niños la importancia del uso de las energías renovables, un mensaje que transmite en iniciativas como la «casa eficiente», y ahora en su colaboración en este evento que se ha convertido en referente para el sector de ocio infantil y que espera recibir en esta edición a más 60 000 asistentes.

El microsite para los niños de Junkers, junkersconelmedioambiente.com, también servirá de refuerzo a esta acción infantil, donde además del cuento hay actividades para que los niños aprendan jugando.

Dabadum, es un evento de ocio educativo para disfrutar en familia, que ofrece espectáculos de vanguardia y actividades educativas de primer nivel de alto contenido pedagógico. Un gran espacio cubierto, lleno de propuestas culturales, educativas y divertidas para disfrutar en familia. Dirigido a familias con niños de 0 a 12 años y sus colegios.