Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Con el objetivo de recompensar, una vez más, la fidelidad de los instaladores profesionales adscritos a su club de fidelización, Junkers, marca de la división Bosch Termotecnia perteneciente al Grupo Bosch, lanza una nueva campaña con la que pretende fomentar la instalación de sus calderas de condensación innovadoras y eficientes esta primavera.

De esta forma, la campaña, que se desarrolla entre el 15 de marzo y el 14 de abril, premiará a los profesionales asociados al club Junkers plus que instalen las calderas de condensación de la marca Junkerscon hasta 120€ en su tarjeta de socio, sumando euros por la instalación del equipo y controlador Junkers, puesta en marcha y uso de la App del club Junkers plus.

Los modelos de calderas de condensación recogidos en esta campaña son CerapurExcellence Compact, CerapurComfort, Cerapur, CerapurAcu Smart y Cerapur Excellence. Esta gama es compatible con sistemas solares y cuenta con hasta 94% de rendimiento, permitiéndole alcanzar una clasificación A+ en combinación con controladores de la marca.

Sobre el club Junkers plus, ventajas de una marca líder

El club Junkers plus , es un servicio de Junkers pensado para los profesionales, con productos y beneficios que evidencian las ventajas de trabajar con una marca líder. Este servicio permite acumular dinero en la tarjeta de socio durante todo el año por la compra de productos Junkers adheridos a Junkers plus además de disfrutar de campaña adicionales, dinero que se puede gastar en cualquier establecimiento que acepte tarjeta Visa.