Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Junkers, marca de la división Bosch Termotecnia perteneciente al Grupo Bosch, premia de nuevo la fidelidad de sus instaladores, que un año más volverán a hacer más calentito el invierno de sus clientes mediante la instalación de calderas murales de condensación de la marca, llevando el máximo confort a todos los hogares.

Así, mediante la campaña “La gente que mejor te va a caer, es la gente que tiene frío”, vigente desde el 15 de enero al 15 de marzo de 2019, los profesionales inscritos en el Club Junkers plus podrán recibir recargas de hasta 180 euros por la instalación de una Cerapur, CerapurComfort o Cerapur ExcellenceCompact.  Esta gama de calderas murales de condensación permite a Junkers ofrecer las mejores soluciones en calefacción y agua caliente, adaptándose a las necesidades de cada vivienda y cada cliente.

La gama Cerapur de Junkers, además, une eficiencia y rendimiento en el mínimo espacio, alcanzando una calificación energética A+ en combinación con controladores modulantes, lo que permite ahorrar energía desde el primer momento. Concretamente, el usuario podrá reducir hasta en un 30% la factura del gas.

Para participar en la promoción, el profesional solo deberá seguir los siguientes pasos:

  • Ser socio del Club Junkers plus y tener la tarjeta activa.

  • Verificar la instalación de las distintas calderas de la gama Cerapur de Junkers presentes en la promoción y solicitar la puesta en marcha al Servicio Técnico Oficinal. La verificación se puede hacer tanto a través de la App Junkers plus, como de la web junkers.es

  • Una vez completado el registro, el profesional recibirá en su tarjeta Junkers plus el valor de Europlus correspondiente en función de las calderas instaladas.

  • Posteriormente, podrá transformar el valor de estos Europlus en dinero y utilizarlos en cualquier establecimiento que acepte tarjetas VISA.