Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Se acerca una de las citas más esperadas para los amantes de las compras, el Black Friday. Un evento durante el que se aplican alguno de los mayores descuentos del año y que supone el pistoletazo de salida para la campaña de Navidad.

Junkers, marca de la división de Bosch Termotecnia perteneciente al Grupo Bosch, ha querido sumarse a la celebración de esta fecha tan deseada lanzando la campaña “Black Friday 2019 Junkers Bosch”, una promoción dirigida al usuario final que estará activa en las redes sociales de Junkers España y en su web entre los días 27 y 29 de noviembre.

Con el claim “Ser el primero cuenta… ¡y este Black Friday más!”, se anima a todos aquellos clientes que hayan comprado recientemente una caldera de condensación Cerapur Comfort a ser los primeros en rellenar el formulario habilitado que podrán encontrar en su web www.Junkers.es y registrar la factura de compra. Así, cada día durante los días de promoción, las dos primeras personas que justifiquen su compra en la web de Junkers, ganarán un controlador wifi Junkers Easy CT100.

Con esta promoción, Junkers también regala eficiencia al combinar el controlador wifi modulante Junkers Easy CT100 y la caldera Cerapur Comfort, una combinación en la que juntos consiguen clasificación A+.

¡Demuestra tu velocidad y gana un controlador wifi Junkers Easy!