Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Por el momento, el Plan de Formación presencial 2014 de Junkers ofrece a los profesionales  una gran variedad de fechas y ciudades para cursos teórico-prácticos en el primer semestre, de 6 horas de duración cada uno, distribuidos entre sus seis Centros de Formación en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao y Santiago de Compostela. En todos ellos, Junkers ofrece una atención personalizada y efectiva, con módulos de formación adaptados a cada nivel. 

El Plan de Formación 2014 incorpora también un Aula online, que cada vez tiene más seguidores gracias a la flexibilidad de horarios que ofrece, y que incluye contenidos multimedia como vídeos de instalación y partes interactivas para aprender y evaluar los contenidos del curso. En el nuevo folleto se describe paso a paso el proceso de registro y elección de curso en el Aula online. 

La inscripción a los cursos se puede realizar por teléfono, llamando al call center 902 41 00 14, por mail junkers.tecnica@es.bosch.com o, directamente, a través del acceso Profesional, en la web de Junkers.