Escrito por Comunicados

Junkers renueva su web adaptándose a un entorno digital más innovador

Compartir

Junkers, marca de la división de Bosch Termotecnia perteneciente al Grupo Bosch, lanza su renovada página web corporativa bajo el claim “Avanzamos juntos hacia un futuro innovador”, ofreciendo una experiencia de navegación más accesible, intuitiva y enriquecedora.

Junkers renueva así su web ofreciendo múltiples prestaciones que hacen de ella una herramienta útil y práctica tanto para profesionales como para el consumidor final. Entre las mejoras destaca su nueva estructura adaptada a las demandas y necesidades de los consumidores digitales ofreciendo contenido de interés para los usuarios y ampliando las posibilidades de contacto con la marca. En este sentido, Junkers quiere estar cada vez más cerca de sus clientes y de los profesionales de la instalación y así ofrecerles las mejores soluciones.

Con esta web, Junkers da a conocer su completo portfolio de productos con soluciones para agua caliente sanitaria, calefacción y climatización. Para el entorno profesional, la web ofrece un acceso al catálogo de productos, campañas y servicios donde los profesionales podrán consultar una gran variedad de documentación técnica y comercial, además del acceso al portal de formación digital de la marca, el Aula Online Junkers.

Para el consumidor, Junkers invita y acompaña al consumidor desde la home en la búsqueda del mejor sistema de agua caliente, calefacción y aire acondicionado para su hogar teniendo en cuenta sus preferencias y necesidades.

Junkers lanza una nueva web llena de contenido, con un diseño sencillo,intuitivo y accesible desde cualquier dispositivo eléctronico, facilitando la búsqueda de soluciones e información.


Compartir
Close