Escrito por Destacado, Nuevos Materiales

Kaldewei presenta su última novedad para baño en el Supersalone de Milán 2021

Compartir

Para Kaldewei el mes de septiembre viene marcado por la irrupción y el lanzamiento de su nuevo plato de ducha, el Superplan Zero.

En la edición especial del Salone del Mobile, el Supersalone, que se celebra entre el 5 y el 10 de septiembre en Milán (Italia), Kaldewei presentará por primera vez ante un público internacional su obra maestra de platos de ducha en acero vitrificado reutilizable. Los visitantes que se acerquen al stand de Kaldewei, pabellón/nave 2 (stand O 19), podrán ver una puesta en escena única: una interpretación artística de Bryan Adams, presentada en exclusiva antes del lanzamiento global de la campaña.

El novedoso Superplan Zero es un plato de ducha en acero vitrificado sostenible, diseño de Werner Aisslinger, que convence por su suelo totalmente plano, por su discreción llena de detalles y por sus líneas elegantes. ‘Zero’ es un nombre de producto con un trasfondo especial, ya que Kaldewei ha rediseñado el plato de ducha al completo.

Salone del Mobile en septiembre

Aunque la pandemia ha retrasado el evento, este més de septiembre se celebrará, con grandes precauciones, la edición física del Salone del Mobile comisariada por el arquitecto milanés Stefano Boeri. Boeri y su equipo querían poner en escena la feria a modo de pequeña ciudad a la cual tendrán acceso, por vez primera, los consumidores finales. En lugar de los pomposos stands clásicos, en el Supersalone habrá paredes elegantes y sostenibles con productos.

La temática de la edición de este año combina a la perfección con el énfasis en la sostenibilidad y la economía circular, que reflejan las propiedades del acero vitrificado característico de Kaldewei. Una valiosa combinación(vidrio y acero) que se puede reciclar por completo una vez concluida su larga vida útil. A los visitantes del Supersalone les aguarda, entre otros elementos, una Green Area en la East Gate. Una vez concluida la feria, la iniciativa milanesa de repoblación forestal Forestami reubicará los árboles utilizados para el certamen por todo el término municipal de la metrópolis noritaliana.


Compartir
Close