Escrito por Comunicados

Kaldewei renueva su página web y amplía sus servicios digitales con un configurador de baños virtual

Compartir

La compañía alemana Kaldewei, renueva su página web y amplía sus servicios digitales para el asesoramiento y para una perfecta planificación del baño de manera online. La nueva página ofrece inspiración e información, dos requisitos importantes para que diseñadores y profesionales puedan asesorar a sus clientes. Ahora la navegación resulta todavía más fácil e intuitiva, los campos temáticos están estructurados de manera clara y compresible y el configurador online facilita que el cliente consiga su baño de ensueño. Con pocos clics el diseñador especializado recibe toda la información necesaria: desde datos técnicos sobre ayudas para el montaje a normativas e incluso sobre sostenibilidad. Una herramienta muy útil tanto a nivel residencial como para el sector Contract.

El configurador virtual de baños de Kaldewei permite que el cliente visualice su baño de ensueño El configurador de baños virtual de Kaldewei (www.kaldewei.de/badplaner) ofrece al usuario la posibilidad de diseñar libremente su nuevo baño en una vista 3D o materializarlo con ayuda de un baño tomado como ejemplo; ya sea para un baño de invitados en un sótano o para un spa de lujo en una buhardilla ampliada. La selección de platos de ducha, lavabos y bañeras es amplia y los deseos individuales se visualizan en pasos sencillos. Muebles de baño, separaciones y complementos están tan integrados como los diversos materiales y colores para el suelo y la pared, sin que la creatividad esté sujeta a límites. La planificación conduce a una lista de artículos concreta para el cálculo del presupuesto. Así, la inspiración virtual se convierte rápidamente en un baño de ensueño real para el cliente.

Los usuarios que después de la configuración indican su dirección reciben como regalo unas gafas de realidad virtual Cardboard. Si el diseñador envía sus esbozos digitales al smartphone, a través de las Cardboard puede contemplar el nuevo baño gracias a la función de realidad virtual de las gafas como si estuviera realmente dentro de él.


Compartir
Close