Escrito por Comunicados

Kaldewei te invita al Digital Innovation Summit 2021

Compartir

Kaldewei organiza un Congreso de Innovación Digital a nivel internacional, dentro del marco de la ISH, la feria internacional líder en tendencias del diseño de baños y soluciones sanitarias.

El programa del Kaldewei Digital Innovation Summit 2021, que se celebra del 22 al 26 de marzo, contiene tendencias internacionales de arquitectura y diseño, sostenibilidad y percepciones de primera mano sobre el sector, así como productos innovadores.

Un total de 60 ponencias, en 14 idiomas, sobre las últimas innovaciones del sector, con representantes de 4 continentes, destinado a profesionales y prescriptores.

Bajo el lema #KaldeweiDigital la empresa alemana, cargada de tradición, reunirá en la red a cerca de 100 especialistas internacionales durante una semana. La lista de oradores comprende, además de diseñadores y especialistas de la Hostelería, la Arquitectura y la Construcción de viviendas, a expertos de Kaldewei con los que los participantes pueden incluso entablar un diálogo digital.

La ponencia que genera más expectación está prevista para el miércoles 24 de marzo, a las 12 horas. En ella, el director general y propietario de Kaldewei, Franz Kaldewei, debatirá con Bernhard Osburg, portavoz de la junta directiva de tyssenkrupp Steel Europe AG, sobre producción sostenible del acero y el procesamiento para producir platos de ducha, bañeras y lavabos de acero vitrificado de alta calidad. Un debate moderado por el periodista alemán Andreas Horchler que planteará temas tan interesantes como ¿Existe acero verde? ¿Qué pasos dan ya actualmente las empresas de gran influencia en el camino hacia la neutralidad climática? o ¿Qué promesas han hecho a las generaciones futuras?

También destaca el debate “Future perfect: Building Successful Partnerships”, previsto para el miércoles 24 de marzo, a las 17 horas. En él Can Faik (Director Editorial de Hospitality Interiors, Reino Unido), Federico Toresi (Vicepresidente Global de Diseño, Premium y Lujo de Accor, Francia), Tarek Hegazy (Director Creativo & CEO de Living Design, Suecia), Beth Campbell (CEO de Campbell House, Estados Unidos) y Pallavi Dean (Fundador y Director Creativo de Roar, Oriente Medio) hablarán sobre la circularidad en la arquitectura y el diseño de productos.

Abrirá el Congreso la charla técnica de la instaladora técnica y modelo Sandra Hunke, conjuntamente con Martin Schäpermeier, formador técnico de Kaldewei Iconic World, en la que se darán consejos y trucos directamente desde la obra.


Compartir
Close