Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

En cada caso, los profesionales de la demolición aprovechan las cualidades del CRAS -demolición sin explosiones, sin ruidos, sin vibraciones, sin proyección de material- para sacar adelante de manera eficaz los proyectos de demolición.

La experiencia acumulada por los especialistas colaboradores de Kayati SL es una de las ventajas que el uso del CRAS proporciona a los usuarios del producto. El CRAS no es solamente un producto de gran calidad que realiza cumplidamente el fin para el que ha sido creado, sino que es también todo un conjunto de profesionales que saben sacar el mejor partido del producto.

Las fotos muestran diversas fases de un trabajo de demolición de bolos sueltos realizado recientemente con CRAS en Sudamérica. En este caso, se realizaron perforaciones de diámetro 35 mm. La distancia entre perforaciones fue realizada siguiendo la pauta de la documentación del producto -35 cm de distancia- adaptándose, además, a la forma de los bolos a demoler, lo que implicó la realización de algunas perforaciones con una separación menor, de acuerdo con el criterio y la experiencia del colaborador local de Kayati SL.

El resultado está a la vista: una demolición limpia, con los bolos reducidos a escombros de un tamaño fácilmente manejable para su retirada posterior. Una vez más la combinación de producto y servicio dio como resultado un trabajo hecho bien y rápidamente, y un cliente satisfecho.