Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Entre las novedades de la firma destaca el lanzamiento de su nuevo sistema para ‘colorear’ sus perfiles de PVC: kolorten. Se trata de un proceso único y muy innovador que permite conseguir más de 150 colores de la Carta RAL. Además, unido al desarrollo de kolorten, KBE presenta este año otra importante novedad desarrollada por profine Iberia (la compañía a la que pertenece esta marca): la posibilidad de que los perfiles lleven por la parte externa aplicación de kolorten y por la interna foliado (película plástica que se adhiere al perfil dándole color. Entre sus tonalidades destacan los acabados madera). Esta nueva técnica permitirá que las ventanas se adecuen tanto a la fachada del edificio como al interior de la vivienda.

KBE, una marca comprometida con el medio ambiente.

Todos los productos de KBE son respetuosos con el medio ambiente. No en vano, la empresa a la que pertenece, profine Iberia, elabora los perfiles atendiendo a criterios medioambientales (libres de plomo, reciclables…) y cuenta con la Certificación Ambiental de AENOR ISO 14001. Además, acaba de lanzar su Programa de Desarrollo Sostenible, una iniciativa con la que pretende coordinar sus objetivos y logros en materia de sostenibilidad. Por último destacar que la compañía se ha adherido recientemente al Pacto Verde European Green Capital 2012, un programa que tiene como objetivo fomentar la colaboración del tejido empresarial vitoriano en el año Green Capital.

Principales productos de KBE:

  • Sistema 70 mm

Este sistema practicable de 70 milímetros y 5 cámaras de aire, proporciona un muy elevado nivel de aislamiento térmico, gracias a las cámaras, y de aislamiento acústico, gracias a su profundidad.

  • Sistema deslizante

Permite crear grandes superficies acristaladas a base de ventanas y puertas correderas, admitiendo un acristalado de 4 mm – 8 mm y puertas de hasta tres hojas Además, es compatible con todos los sistemas estándar de 70 mm y con el cajón de persiana y otros accesorios.

  • Sistema de hoja oculta

Las prestaciones de este sistema no se limitan únicamente al aspecto estético (un perfil más estilizado y estrecho), sino que ofrece un elevado nivel de aislamiento térmico y acústico y optimiza al máximo la luminosidad que entra por la ventana.

  • Otros productos
  • Contraventanas:

Fabricación de contraventanas con lamas fijas y móviles de formas redondeadas que, además de proteger las ventanas, constituyen un elemento decorativo.

  • Persianas:

Una buena ventana, requiere una buena persiana. Por eso KBE desarrolla un sistema de persiana de PVC que se integra sin ningún problema en la carpintería y está en consonancia con ésta a nivel de aislamiento térmico y acústico.