Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Las piezas cerámicas han dejado de ser un producto único para el baño o la cocina, y han saltado a todos los espacios de nuestro hogar, tanto interiores como exteriores. Las colecciones cerámicas se han convertido en las grandes protagonistas de una cuidada y estudiada decoración. Se adueñan del espacio, trepan del suelo a las paredes, delimitan zonas de uso e incluso se convierten en mobiliario.

Para apoyar esta nueva concepción de producto, Keraben ha lanzado una web innovadora, mucho más intuitiva y visual, y enfocada plenamente al diseño, en línea con sus propuestas cerámicas.

Asimismo, esta nueva web se adapta a las últimas tendencias de usabilidad para ofrecer a sus usuarios una experiencia de navegación inmejorable en todo tipo de soportes: tablets, móviles, ordenadores.

La página web plantea toda una batería de soluciones al recoger todas las colecciones cerámicas de Keraben. También está concebida como una fuente de inspiración, ya que permite acceder tanto a los proyectos realizados con los productos de la marca, como a su programa de diseño Keraben 3D en el que los usuarios pueden diseñar su espacio a medida de forma intuitiva con toda las colecciones de la marca. La web además incluye toda la información corporativa de la compañía, así como las últimas noticias y novedades de interés.

Se trata de una gran ventana abierta al diseño y la creatividad cerámica que Keraben pone a disposición del público.