Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Para un baño de primera, Keraben nos ofrece unas colecciones donde las texturas son el eje principal. Las nuevas colecciones  Future, Nature y Fresh son las encargadas de dar personalidad propia a los baños más actuales. Cada colección desarrolla un minucioso proyecto de diseño donde las texturas son las grandes protagonistas. 

Keraben propone tres irresistibles looks para baños residenciales y contract, son baños que no te dejarán indiferentes. 

Si lo tuyo es el look industrial, no lo dudes, elige FUTURE de Kerabel

Los baños más actuales se visten de porcelánicos de gran formato con texturas.  Diseño, funcionalidad y sofisticación, con piezas que poseen su propio protagonismo pero que, al mismo tiempo, nos transportan a los baños urbanos más futuristas.

La mezcla perfecta de funcionalidad y diseño es lo que marca la línea, y en este sentido la estética industrial es todo un acierto. Keraben hace del look industrial la esencia de Future. 

Future es una serie pensada por y para las almas más atrevidas que buscan impregnarse del universo industrial más futurista y ecléctico.

¿Buscas un baño Natural? Elige NATURE

Tanto el suelo como las paredes son de máxima importancia a la hora de diseñar un cuarto de baño. Las diferentes texturas, acabados y estilos permiten dotar al entorno de funcionalidad y diseño. Dos elementos claves para un proyecto exitoso que Nature de Keraben cumple a la perfección. 

Nature es una gama de porcelánicos de gran nivel que se inspiran en la riqueza de la piedra natural. Keraben reproduce el diseño de una pizarra con todas sus posibilidades gráficas a la máxima definición con aplicaciones de serigrafía expesorada, lustre y micas. Un cuidadoso juego de tonos dentro de una misma paleta de color y relieves integrados en la pieza. 

Nature ofrece una solución innovadora a espacios ambiciosos de vanguardia, apostando por nuevos formatos que responden a las inquietudes de los mejores profesionales en decoración.

Para recuperar las fuerzas de cada día debemos crear un espacio armónico e íntimo donde nos encante estar.

Si apuestas por la Elegancia que nunca pasa de moda, tu elección es FRESH

Para un cuarto de baño elegante y que nunca pasa de moda, no podemos dejar de mirar la gama de porcelánicos Fresh de Keraben.

Además de un diseño fuera de serie y de una distinción absoluta, cada uno de los porcelánicos Fresh (gris o hueso) de la firma Keraben presentan una calidad y unos acabados exquisitos. 

La colección Fresh es de una elegancia primorosa. Esta colección se inspira en una exquisita selección de papeles pintados y textiles de colores suaves y tonos pastel. Los papeles  pintados se han traído de la cuna europea de este tipo de material: Holanda y Reino Unido, para darle a cada pieza cerámica la autentica esencia del papel pintado.