Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Una denominación de origen reconocido a nivel mundial por la excelencia de sus vinos. Una región de Tarragona formada por piedras ancestrales. Keraben hace de la colección Priorat la representación de la naturaleza, la calidad y el carácter en un porcelánico con una variedad cromática que se divide en dos tonalidades: fríos (blanco, cemento y grafito) y cálidos (beige y natural), tonos característicos de la riqueza de la comarca. Por sus características técnicas (índice de resbaladicidad, antihielo, resistencia y durabilidad) es un pavimento adecuado para zonas de alto tránsito.

Asimismo, la amplia gama de formatos y decorados de la colección permiten crear espacios totalmente personalizados. La serie presenta 18 caras diferentes en las bases de 60×60, que le transfiere naturalidad y diseño. La colección se completa con una amplia gama de complementos, pudiendo plantear desde diseños que recreen alfombras con los diferentes grafismos que componen el PrioratModul, o simular paredes de ladrillo caravista con el muro Priorat, una tendencia en auge en decoración de interiores. El revestimiento de la colección completa una exquisita propuesta para la decoración de interiores. Más información:

Colección Covent, de Metropol

La Pizarra ArdesiaLigure es una variedad particular de roca muy característica de las zonas montañosas de los Alpes Italianos, de donde durante muchos siglos se ha venido extrayendo.Como si de una nueva generación de pizarra se tratase, exquisita y diferente, la empresa Metropol a través de su colección de pavimento y revestimiento cerámica COVENT muestra una división en finas láminas o capas y eleva exponencialmente la riqueza de esta piedra, tanto por su alta calidad y resistencia como por su variedad cromática.

La propuesta de Metropol en esta ocasión viene a modo de baño y no hace más que evidenciar el ingenioso estudio compositivo y la respuesta estética y funcional que ofrece esta colección. En este caso apuesta por pavimentos beige de gran tamaño, que casan a la perfección con los revestimientos color beige utilizados en diferentes medidas logrando un efecto visual único y mostrando la grandiosidad del entorno.